Disparó durante varios días con una pistola y una carabina desde el balcón de su casa, impactando sobre las ventanas y puertas de los vecinos
Un joven de trece años mantuvo a sus vecinos sumidos en el más profundo terror durante varios días, disparando más de cuarenta veces con una pistola y una carabina desde el balcón de su casa en la provincia de Saragosa, España.
La policía identificó al joven francotirador luego de que varios vecinos realizaran la denuncia y confiscó las armas utilizadas.
Afortunadamente no se lamentaron heridos, sólo roturas parciales de algunos vidrios de las casas. No obstante, el joven aseguró que nunca se imaginó que los disparos estuviesen asustando a los vecinos. “No esperaba que los proyectiles impactaran sobre las ventanas o marcos de puerta de las casas”, agregó

El Dr. Marcelo D’Aloisio, jurista, periodista y corresponsal exclusivo desde Europa de Radio Universidad,te cuenta todas las primicias informativas del «Viejo Continente» con las voces de los protagonistas de la información dando prioridad a las actividades oficiales de Papa Francisco en el Vaticano y a las visitas argentinas en esa parte del mundo construyendo verdaderos puentes entre los dos continentes.