La UTN dará una capacitación sobre “Marketing como herramienta personal”
La Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Río Grande brindará una capacitación relacionada con el “Marketing como herramienta personal”. Este curso estará a cargo de la reconocida Licenciada Claudia Pérez Marina. Será en las jornadas del viernes 21 de 19:00 a 22:00 y el sábado 22 de octubre de 09:00 a 13:00 en la UTN-FRRG sita en Islas Malvinas 1650.
RIO GRANDE.- Desde el departamento de Extensión Universitaria de la UTN Facultad Regional Río Grande, anunciaron e invitaron a participar de una capacitación sobre “Marketing como herramienta personal”.
Este curso estará a cargo de la prestigiosa Licenciada Claudia Pérez Marina, quien es docente en la UTN y arribará a esta provincia con el único objetivo de brindar esta clínica.
Al respecto, Prensa Universitaria mantuvo una charla con la Licenciada Marina quien explicó que “este curso está dentro del marco del programa de capacitación permanente que ofrece la Secretaría de Cultura y Extensión de UTN a nivel nacional desde hace muchos años”. Agregó además que “esta capacitación se encuentra dentro del interés que tienen los graduados que quieren continuar con su capacitación personal”.
Con respecto al “Marketing como herramienta personal”, la Licenciada aseguró que se dará en dos jornadas, la del viernes 21, de 19:00 a 22:00 y el sábado 22 de octubre de 09:00 a 13:00.
En estas dos jornadas la profesional dará una introducción al tema del Marketing y capacitará para que cada participante cuente con una serie de herramientas para poder comprender el mundo del Marketing.
Gracias a este curso se podrán conocer los conceptos básicos del Marketing y entender qué significan. “Es una buena herramienta para introducirse en el Marketing pero, si el participante quiere formarse de manera profesional en el tema, deberá realizar una capacitación profesional”, explicó Pérez Marina.
En este marco, la Licenciada aclaró que “el objetivo es justamente brindar herramientas para introducir al graduado o al interesado, en el mundo del Marketing y que cuente con herramientas básicas de los conceptos fundamentales. Entender de qué se habla en las empresas cuando se habla de temas como productos, comunicación, distribución, atención al cliente y comprender, fundamentalmente, qué significa vender, desde uno mismo en una entrevista laboral, hasta lo que no se debe descuidar a la hora de vender, ya sea, un concepto, un producto, un servicio o una idea”.
Por último, cabe destacar que la UTN cuenta con la posibilidad de realizar cursos profesionales a distancia que se dan en simultáneo en todas las facultades regionales.
Post your comments