Los dirigentes de este servicio están decididos a iniciar un paro indefinido, a partir de este miércoles 23 de noviembre. “Yo sé que esto no les interesa al servicio, pero en lo que a nosotros respecta, no puede ser que Aduanas tenga uno de los niveles más altos de divorcios y quiebres familiares, debido a los extenuantes turnos que debe cumplir nuestro personal”, dijo Restovic.
Río Grande.- El presidente regional de la Asociación Nacional de Funcionarios de Aduanas, Jorge Restovic, denunció ayer la urgente necesidad de aumentar la planta de funcionarios de este servicio en la Región de Magallanes de 80 a por lo menos 110 nuevas plazas.
“Nuestro personal se lo pasa trabajando en turnos extras y turnos de 24 horas, pues la dotación de personal es demasiado escasa para atender las necesidades del país”, manifestó el funcionario.
Es por ello que los dirigentes de este servicio están decididos a iniciar una paralización indefinida, a contar de este miércoles 23 de noviembre, a las 8 de la mañana en los pasos fronterizos y a las 8:30 horas, en las oficinas.
Post your comments