El pasado 13 de noviembre decenas de jóvenes realizaron una fiesta clandestina en una vivienda ubicada en Hermana María Rodas al 400 del barrio Malvinas Argentinas –ex Chacra XIII-. El encuentro terminó en una violenta pelea, en donde varios de los participantes comenzaran a arrojar piedras a otros jóvenes de la misma fiesta. Ayer murió un chico de 18 años que habría recibido una pedrada en la cabeza. Policía y Justicia investigan lo ocurrido.
Río Grande.- En el lugar intervino efectivos policiales de la Comisaría Quinta, quienes solicitaron que el joven de 18 años fuera trasladado al nosocomio local, ya que había recibido el impacto de una piedra en la cabeza.
En el Hospital los que atendieron al adolescente manifestaron que no tenía lesiones y que podía irse a su domicilio, sin mayor atención médica. Al día siguiente debido al dolor que tenía en la zona del impacto la madre tomó la determinación de llevarlo a una clínica para efectuarle una placa. Luego de la misma se constató que presentaba una lesión importante, la cual consistía en una fractura de cráneo, por la que quedó inmediatamente internado.
Dos días después del incidente la madre procedió al radicar una denuncia, quien comenzó a investigar el hecho, que en primera instancia parecía una simple pelea de adolescentes. A raíz de la ardua investigación lograron identificar a tres menores, quienes habrían sido las personas responsables de arrojar las piedras.
Durante la jornada de este lunes la salud del joven sufrió un edema sangrante que sufrió el joven en la cabeza. Esto derivó en una intervención quirúrgica, la cual derivó en un estado muy delicado de salud.
Durante la mañana de ayer, el joven Pablo Cardozo falleció. Desde la Justicia se encuentran evaluando las medidas a adoptar contra todos los involucrados.
Post your comments