La Comisión Vecinal de Chacra XI encabezada por su presidente Nicolás Caro, tuvieron la iniciativa de cocinar cien panes dulces y budines para las familias más carenciadas del barrio, a pocos días de la Navidad.
Río Grande.- El presidente de la Junta Vecinal del barrio de Chacra XI, Nicolás Caro, explicó que “la iniciativa de hacer un centenar de pan dulces y budines partió de esta comisión barrial y este es el segundo año en que hacemos esto para los vecinos”.
Agregó que “este año en especial vemos que la situación económica es más compleja para muchas familias debido a la situación que atraviesa el país y la provincia. Por ello decimos hacer cien pan dulces y budines para distribuir a las familias más carenciadas de nuestro barrio”.
Recordó que “el año pasado hicimos algo más pequeño en conjunto con el Pesebre Viviente con la Capilla Virgen del Carmen y el padre Juan Carlos (Bouzou), oportunidad en que repartimos panes más chicos, de 200 gramos. En esta oportunidad estamos haciendo panes de 600 gramos y el budín de 250”, detalló.
Colaboraron la mayoría de los integrantes de esta junta vecinal, incluida la secretaria Silvia Zárate, el vicepresidente Jorge Martín; Leonardo Ríos, quien es tesorero, “además de otros vecinos como Wenceslao Benítez, Mariana y otros que no están en este momento porque nos vamos turnando para hacer estas cosas”.
Post your comments