Si bien el propio vicegobernador Juan Carlos Arcando había firmado la Resolución 960 de la Presidencia de la Cámara Legislativa, en relación al otorgamiento de viáticos para viajar a San Sebastián chileno el pasado 29 de diciembre, él mismo la dejó sin efecto por considerar que “duró menos de lo previsto”.
Ushuaia.- Según explicaron desde la Cámara Legislativa, cada vez que hay algún traslado se debe administrativamente prever los gastos que puedan generar el traslado de un funcionario, en este caso a otro país, pero el propio mandatario provincial la dejó sin efecto, notificando sí que dicho traslado se realizó.
Cabe recordar que el presidente del Parlamento y vicegobernador Juan Carlos Arcando participó del operativo verano 2016/2017 de control vehicular, en el paraje Las Flores – Onaisin en Tierra del Fuego chilena. Lo hizo en compañía de integrantes de la Dirección Provincial de Transportes de nuestra Provincia y funcionarios chilenos del área de Transportes y Comunicaciones de la región de Magallanes, Chile.
Durante su intervención, Arcando tuvo oportunidad de dialogar con conductores que se dirigían al norte argentino y con otros vacacionistas, que viajaban al sur de la Isla Grande. El titular del Parlamento, también se interiorizó de las nuevas normativas viales, que regirán desde marzo próximo en rutas trasandinas.
Post your comments