Este miércoles se conocerá el nuevo modelo y ya circulan por la red imágenes e información sobre el smartphone de la compañía surcoreana.
Especular y filtrar parece ser el camino para que los nuevos productos tecnológicos se conozcan antes de tiempo y generen una expectativa mayor antes de su anuncio oficial. Ya sucede con el iPhone 8 que aún no tiene fecha de lanzamiento y también con el nuevo Samsung Galaxy S8 que será presentado formalmente este miércoles 29 de marzo.
Ya circulan por las redes sociales varias imágenes y videos que muestran cómo será el nuevo smartphone. La mayoría son filtraciones y su nivel de precisión hace sospechar que quizá hayan salido de la misma empresa.
Por ahora los rumores coinciden en que el nuevo Galaxy S8 tendrá dos modelos. Uno con pantalla de 5,8 pulgadas y otro con una de 6,2 pulgadas que será AMOLED y tendrá una resolución 4K. También se ve que seguirá contando con un lector de huellas dactilares en la parte posterior y contará con una cámara principal de 12 megapíxeles. ¿Cuál es la mejora? Tendrá una apertura focal de 1,7 y será igual para la cámara frontal que tendrá una resolución de 8 megapíxeles.
También los rumores señalan que el nuevo equipo tendrá una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64GB con posibilidad de expandirlo hasta 256 GB con memoria SD. Tal como se espera, el procesador promete mayor velocidad que su antecesor y será un Snapdragon 835, el último de Qualcomm.
Pero la gran sorpresa viene por el lado del tamaño de la pantalla que ocupará casi 83% de la superficie total del equipo y encabeza lo que los expertos señalan como la gran tendencia del año: una pantalla más abarcativa.
Otra de las profecías trend que circulaban no se dará en los nuevos Galaxy y es que Samsung, a diferencia de Apple, no suprime el conector de auriculares de 3,5mm. También contará con conector de carga ultra rápida y doble parlante estéreo.
Otra novedad que espera hacerle ganar terreno a Samsung viene de la mano de Bixby, el nuevo asistente de voz que competirá con Siri de Apple.
Qué será verdad de todo esto se sabrá el miércoles cuando se lance el Samsung Galaxy S8 y S8 Plus en Nueva York.
Post your comments