La obra mejorará la calidad de vida de las familias del lugar, pero que ayudará también la circulación por esta neurálgica arteria en beneficio de toda la comunidad. Por este motivo, se recuerda y solicita respetar las señales y la restricción de la circulación por cuestiones de seguridad, pero además para favorecer un normal desarrollo de la tarea programada.
El Municipio de esta ciudad, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos solicita a los vecinos de calle Oroski, en el tramo comprendido entre Womska y Portolan, evitar dejar sus vehículos estacionados ya que este martes se inician los trabajos de movimiento de suelo para la posterior pavimentación, con la presencia de maquinaria pesada.
Se recuerda que mientras duren los trabajos el tránsito vehicular se mantendrá restringido, por lo que se solicita la colaboración de la comunidad, en especial de las familias de la zona.
Por este motivo, se recuerda y solicita respetar las señales y la restricción de la circulación por cuestiones de seguridad, pero además para favorecer un normal desarrollo de la tarea programada.
La obra mejorará la calidad de vida de las familias del lugar, pero que ayudará también la circulación por esta neurálgica arteria en beneficio de toda la comunidad.
Post your comments