En la tarde de ayer el Municipio de Río Grande y la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de esta ciudad, suscribieron un permiso de ocupación que habilita a la entidad gremial a construir 400 viviendas hasta tanto se le extienda el título traslativo de dominio.
Río Grande.- La firma tuvo lugar en el despacho municipal con la presencia del intendente de la ciudad Gustavo Melella, quien estuvo acompañado por el secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Dr. Federico Runín y el subsecretario de Participación Ciudadana, Dr. Federico Greve, en tanto que representando al gremio estatal firmó su secretario general, Marcelo Córdoba, quien asistió junto a miembros de la conducción sindical.
Durante el encuentro se destacaron los diferentes aspectos acerca de la importancia del emprendimiento por el cual se otorgarán 400 soluciones habitacionales a afiliados de ATE, en cuyo marco el Municipio viene acompañando y facilitando desde sus inicio la mencionada iniciativa que beneficiará a numerosas familias de nuestra ciudad.
Post your comments