En el marco de los festejos por el 96° aniversario de Río Grande, el intendente de la ciudad, profesor Gustavo Melella, participó del te agasajo a los antiguos pobladores que organiza todos los años el Centro de Antiguos Pobladores, que preside Susana Soto, acompañado por el Municipio de Río Grande.
Río Grande.- La tarde estuvo amenizada por la Banda Municipal de Música que interpretó clásicos de la música latinoamericana e hicieron cantar y bailar a los presentes. El evento además contó con la brillante actuación del ballet Soles que dejan Huellas, que al ritmo de zambas y chacareras arrancaron la ovación del público.
Susana Soto presidenta de C.A.P. declaró que “a los antiguos pobladores estas fiestas les encanta, lo hacemos en buen horario, ellos están felices, les encantan los números artísticos que hay.
Nosotros siempre queremos festejar, desde nuestro humilde lugar aportar todo lo que podamos a la comunidad”.
“En la actualidad el Centro cuenta con 150 socios y ofrecemos diversas actividades para todos ellos y para toda la comunidad que quiera sumarse a la propuesta de este centro”, dijo Soto.
Por su parte la secretaria de Promoción Social, DI Analía Cubino, sostuvo que este tipo de celebraciones “siempre las viví desde el otro lugar y ahora es un enorme placer poder estar participando desde la organización, fue maravilloso encontrarme con gente que conozco desde hace mucho tiempo en otros ámbitos y que al verlos aquí nos puedan contar sus experiencias y que nos puedan aconsejar, la verdad, es maravilloso”.
“Desde el Municipio sentimos que a estos hombres y mujeres que forjaron con mucho sacrificio no hay que dejarlos solos y acompañarlos, en estos tiempos de crisis ellos también ponen el cuerpo y la palabra dándonos aliento a que sigamos adelante pensando siempre en la gente”, dijo la funcionaria.
El evento finalizó con el corte de las tortas y con el feliz cumpleaños a Río Grande cantado por todos los presentes.
Post your comments