Personal de la Aduana de Ushuaia procedió al secuestro de aproximadamente 2 kilogramos de cocaína. La sustancia estupefaciente se encontraba oculta en las suelas de unos zapatos que eran parte del equipaje del joven riograndense de 27 años de edad. El hombre fue demorado en el aeropuerto, cuando retornaba de la ciudad de Córdoba.
Ushuaia.- El hallazgo se produjo en el marco del ejercicio de las funciones habituales de control, al proceder al scaneo del equipaje y detectar un bolso con dos pares de calzados con plataforma que presuntamente contenía en su interior materia orgánica.
Según trascendió el procedimiento de localización de droga se habría hecho de modo incorrecto, es decir, antes de que el pasajero retirara su maleta fue abierta por personal de Aeropuerto.
Para finalizar el Juzgado Federal tomó conocimiento de la droga varias horas después, por lo cual el riograndense identificado como Darian Franco Brizuela Montivero quedó en libertad. No se descarta que en las próximas horas sea llamado por la Justicia.
Post your comments