El intendente de Tolhuin Claudio Queno recorrió este miércoles los trabajos en el nuevo relleno sanitario para esta localidad y aseguró que “es una obra importante no solo por las dimensiones sino porque cumplimenta los requisitos necesarios para el correcto manejo de los residuos domiciliarios”. En diez días más ya estaría funcionando.
Tolhuin.- El intendente de esta ciudad Claudio Queno visitó las obras del relleno sanitario este miércoles y resaltó que “es una obra importante no solo por las dimensiones sino porque cumplimenta los requisitos necesarios para el correcto manejo de los residuos domiciliarios”.
El Jefe comunal entendió que este espacio “soluciona un problema sanitario y también preserva el medio ambiente. Tenemos que reorganizar una serie de aspectos que hacen al funcionamiento, es un predio controlado con horarios para los camiones que realizan la recolección de residuos, es necesario que la gente nos acompañe en este proceso”.
Queno comentó además que “el clima permitió que las soldaduras fueran a buen ritmo y creemos que en un plazo no mayor a los 10 días comenzaría a funcionar”.
Post your comments