La legisladora del bloque UCR-Cambiemos cuestionó la posición del sector empresario y le reprochó la falta de inversiones y de estabilidad de los trabajadores. Aseguró que el representante de AFARTE Federico Hellemeyer no firmó el documento del viernes en respaldo de la gobernadora. La Unión Industrial Argentina habría tomado distancia ayer del reclamo de Tierra del Fuego, en la reunión con funcionarios nacionales.

“Somos defensores de los puestos de trabajo pero no vamos a convalidar que sean trabajos que no tienen continuidad. En eso tenemos que trabajar también para ver de qué manera se les da seguridad y continuidad. El documento que firmaron todos los sectores políticos el viernes, no lo firmó quien estaba en representación de AFARTE”, dijo Martínez Allende en referencia de su presidente, Federico Hellemeyer.
Allende destacó ayer el respaldo que están recibiendo de legisladores nacionales al reclamo de Tierra del Fuego contra la rebaja de los impuestos internos, pero cargó contra la posición del sector empresario.
Post your comments