El Rotary Club Río Grande, encabezado por su presidente, el profesor Miguel Vázquez, brindó un reconocimiento a Carlos Caballero, integrante del Nesodden Rotary Club de Noruega, y a Marianne Irgens Hagen, presidente de la Fundación Hjelpelmiddelfondet, también del mismo país escandinavo, en una emotiva velada de camaradería. Participaron alumnos de Intercambio del RCI.
Río Grande.- “Un gran momento de camaradería vivimos la noche de este martes junto a Carlos Caballero, integrante del Nesodden Rotary Club de Noruega, y a Marianne Irgens Hagen, presidente de la Fundación Hjelpelmiddelfondet, también de Noruega, en el cual pudimos intercambiar experiencias de trabajo, ver las realidades de nuestros países y de nuestros Clubes”, confió el profesor Miguel Elías Vázquez, presidente del Rotary Club Río Grande.
Vázquez agregó que “quisimos especialmente agradecerles el invalorable aporte que realizaron para la ciudad de Río Grande al haber concretado la entrega del segundo container con elementos ortopédicos en manos del Municipio. Gracias a los socios y a los alumnos Intercambistas que nos acompañaron y gracias a Miguel Fernández por el exquisito asado que nos preparó”.
“Estoy convencido que la solidaridad es un idioma universal que nos une como rotarios y eso lo palpamos en este encuentro”, dijo el presidente de la institución de bien público local.
Post your comments