Un importante número de trabajadoras y trabajadores marcharon ayer por las calles de Río Grande, para volver a manifestarse en contra de la reforma previsional que impulsa el Gobierno nacional. Se concentraron frente a la sede de ANSES y luego de recorrer el centro con cantos y consignas, se desmovilizaron en la intersección de las avenidas San Martín y Belgrano.
Río Grande.- Ayer por la tarde, un gran número de trabajadoras y trabajadores marcharon por las calles de la ciudad, para volver a manifestarse en contra de la reforma previsional que impulsa el Gobierno nacional y de la ya concretada en la provincia.
La concentración fue a primera hora de la tarde frente a la sede de ANSES y luego la manifestación; donde se observaban distintos sectores gremiales del ámbito público y privado, estudiantes, vecinos de los barrios, combatientes de Malvinas y personas que concurrieron espontáneamente, recorrió las calles céntricas y confluyó en la intersección de las avenidas San Martín y Belgrano.
La desconcentración fue poco después que se supiera que ya había quórum en la Cámara de Diputados, cuando el proyecto de Ley comenzaba a tratarse. Durante todo el tiempo hubo cánticos, consignas y todo tipo de manifestaciones en contra de la reforma previsional y sus consecuencias.
Post your comments