La niña Griselda ‘Tuti’ Estrada, integrante del equipo municipal de Gimnasia Artística, contó que este elenco tuvo una excelente performance en dos competiciones que se hicieron en el norte del país, desde donde trajeron dos medallas, una de plata y otra de bronce obtenidas una en el Evita y la otra en el Panamericano. El presidente Mauricio Macri les puso la medalla. También participó de la competencia Nacional de Clubes donde obtuvo con otro equipo, la medalla de bronce.
Río Grande.- “Nosotros primero estuvimos en una competencia, en el Nacional de Clubes que se hizo en Mar del Plata donde salimos tercera y ahí estuve con otro equipo que integraban Martina, Renata Perla, Mora Moyano, Luciana”, comentó Griselda.
Agregó que “después participamos en el Evita con otro equipo representando a Tierra del Fuego y al Municipio de Río Grande, donde salimos segundas obteniendo la medalla de plata”.
Posteriormente participaron del Panamericano “donde participaron Chile, México, Argentina, Brasil y otros países, donde salimos terceras también”, acotó.
“Fue una linda experiencia, este año aprendí mucho de mis compañeras y también me di cuenta que puedo superarme y que el saber que puedo, me hará seguir más lejos”, compartió.
El equipo de gimnastas rigograndenses lo componen Griselda Estrada, Lola Díaz, Azul Zurita, Agustina Oroná e Isabella Cárcamo.
El presidente Mauricio Macri les puso la medalla.
Su proyecto de vida “es ir a la universidad de artes a estudiar danzas”, dijo y expresó su agradecimiento a toda su familia, especialmente a sus papás Ana Subelza y Román Estrada, y a sus hermanas Anahí y Carolina y su hermano Matías.
Griselda integra el ballet Flor de Ceibo que dirige su hermana Anahí, en tanto que su papá y su hermano integran el Grupo Los Salamanqueros.
Post your comments