El intendente Gustavo Melella realizó este viernes una recorrida por las obras del nuevo natatorio municipal que se construye en Chacra II. Estuvo acompañado por concejales y funcionarios del gabinete municipal, además de los representantes de la empresa encargada de los trabajos.
Río Grande.- Durante la visita, el jefe comunal de esta ciudad, profesor Gustavo Melella, resaltó la dimensión y calidad de la obra. “Es un espacio deportivo magnífico único en nuestra región”.
Asimismo, Melella aseguró que se está avanzando a buen ritmo e informó que en los próximos días se realizará el último pago de la piscina que será traída desde Italia.
“Estamos felices por lo que va a significar esta obra para los chicos y los vecinos de la ciudad, quienes podrán disfrutar de unas instalaciones que estarán a la altura de las mejores del país y del mundo”, indicó.
Para concluir, el Intendente resaltó la infraestructura deportiva que se ha desarrollado en la ciudad y afirmó que “Río Grande se está convirtiendo en la ciudad del deporte”.
Post your comments