Fue a través de Martín Pérez que obtuvo más del 41 por ciento de los votos contra el 36 por ciento de Analía Cubino, quien hizo una excelente elección pero no le alcanzó. “Creo que se abre una nueva etapa para la ciudad que va a ser muy buena y muy positiva”, dijo Pérez. De este modo, los dos camporistas (Martín Pérez y Walter Vuoto) avalados por Cristina Kirchner, lograron mantener y ganar ambos municipios.
Río Grande.- “La verdad es que estamos muy felices y decirles a los riograndenses que vamos a hacer un esfuerzo enorme por sacar la ciudad adelante” fueron las palabras del intendente electo de la ciudad, Martín Pérez quien se imponía anoche a Analía Cubino con el 41,5% de los votos.
Pérez expresó que “lo que prometimos en la campaña lo vamos a cumplir, ese es nuestro compromiso y la verdad que estoy muy contento, porque pasaron muchos años, muchas ilusiones y mucho esfuerzo, mucho trabajo militante; estoy muy orgulloso de mis compañeros también que han hecho un trabajo enorme y de mis candidatos a concejales que hicieron una enorme elección”.
“Creo que se abre una nueva etapa para la ciudad que va a ser muy buena y muy positiva, que va a venir a sumar y es un nuevo proyecto donde vamos a sumar a todos a construir la Río Grande del centenario”, añadió.
Asimismo expresó que “teníamos algunos datos tentativos pero fuimos muy prudentes, nunca hicimos mención a ninguna encuesta ni nada por el estilo y fue una muy buena elección, por eso estamos muy agradecidos”.
“Nos fue bien en casi todas las mensas de la ciudad y eso marca que los vecinos han aceptado nuestro proyecto de ciudad y eso es lo que hoy comienza a gestarse nuevamente en Río Grande”, agregó.
Fuente: Crítica Sur.
Post your comments