Con la presencia del gobernador Melella y la Ministra de Seguridad de la Nación, Sabrina Frederic, este lunes a las 12.30 horas se pondrá en funcionamiento el scanner en la zona de la Balanza, ingreso norte a Río Grande. Esta actividad es parte de la agenda que estará desarrollando tanto en Ushuaia, como en la zona norte de la provincia. La funcionaria nacional fue recibida anoche en la capital fueguina por la vicegobernadora Mónica Urquiza.
Río Grande.- La Ministra Frederic arribó anoche a Ushuaia acompañada por Gabriel Marcelo Fuks, secretario de Articulación Federal de la Seguridad; y Silvia Paola La Ruffa, subsecretaria de Programación Federal y Articulación Legislativa, quién fue recibida por la Vicegobernadora Mónica Urquiza y la Ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Adriana Chapperón.
Este lunes, Sabrina Frederic abrirá las actividades programadas con una visita a las instalaciones de la Prefectura Naval Argentina en Ushuaia, oportunidad en la que se estará interiorizando respecto de la modernización de la estación costera y del proyecto de construcción del nuevo edificio Prefectura nivel V Almanza.
Luego, en Río Grande, la funcionaria se encontrará con el Gobernador Gustavo Melella para encabezar la puesta en funcionamiento del scanner en la zona de la Balanza (ingreso norte a la ciudad), acompañados por autoridades gubernamentales y de Seguridad con asiento en la ciudad.
Seguidamente, las autoridades se estarán trasladando al Grande Hotel donde se procederá a la firma de convenios marcos referidos al Centro de Recepción de denuncias de la Coordinación de Derechos Laborales, en el marco de la Dirección Nacional de Bienestar Policial; y la ratificación del convenio de adhesión entre el 911 y el 144 firmado oportunamente por la Ministra de Gobierno, Adriana Chapperón, en la reunión del CSI Patagonia.
Por la tarde el Gobernador Melella y la Ministra Frederic estarán visitando el vacunatorio en el gimnasio Jorge Muriel, para apreciar el desarrollo del plan de vacunación a miembros de las fuerzas federales e Río Grande.
Post your comments