El conocido “comisario WhatsApp” actualmente a cargo de la jefatura policial en Tolhuin, trascendió que vuelve a Río Grande a fin de mes. Los cambios en las zonas Norte y Centro se dan a partir de los numerosos problemas operativos en la ciudad.
Río Grande.- Marcelo Guerrero retorna a Río Grande, después de haber prestado servicios en Tolhuin como jefe policial casi un año.
Guerrero vuelve a reemplazar al Director Zona Norte, Roberto Martínez, quien a fin de mes deja la Zona Norte, ante la necesidad de darle dinamismo a las comisarías con la comunidad en general, y a ello se suma el nulo contacto informativo hacia afuera de la institución.
La presencia de Guerrero, quien se hará cargo de la parte operativa y presencia real en las calles, buscará incluso tener mayor contacto con los medios de prensa, que, aunque actualmente existe un área de prensa, no funciona con el dinamismo que funcionaba en gestiones anteriores.
Ante ello recién a fin de mes, Guerrero ocupará la jefatura de la Unidad Regional Norte. Se desconoce quién será su reemplazo en Tolhuin.
Hasta el momento no han trascendidos más cambios.
Post your comments