El magallánico Jacob Masle, navegado por Matías Villarroel, se quedó con la victoria en la 48va Edición del Gran Premio de la Hermandad 2023, el certamen tuerca más importante de la Patagonia chileno-argentina. Vale destacar que este es el primer triunfo para el puntarenense, que logra alcanzar el máximo galardón de la GPH. La segunda etapa se desarrolló desde Porvenir con llegada final al autódromo de Río Grande.
Río Grande.- Este domingo correspondió la segunda etapa del certamen automovilístico, que inició en Porvenir y culminó en Río Grande.
El magallánico Jacob Masle, navegado por Matías Villarroel, se quedó con la victoria en la 48va Edición del Gran Premio de la Hermandad (GCH) 2023, el certamen tuerca más importante de la Patagonia chileno-argentina, organizada por el Automóvil Club de Río Grande (ACRG), en conjunto con la Asociación Deportiva Local de Automovilismo (Adelfa),
Durante tres jornadas el deporte automovilístico cautivó a fanáticos de ambos países, quienes pudieron disfrutar de cerca de 140 binomios que iniciaron el viernes las clasificatorias, mientras que ayer, la primera etapa de la ciudad de Río Grande, para luego trasladarse a Porvenir, donde seguidamente recorrieron los sectores de circunvalación Estancia María Behety, Flamencos, Cruce Río Chico, La Arcillosa, Chorrillos, San Sebastián, Las Flores, Rusffin, Camerón, Onaissin, Baquedano para llegar como último punto y tras recorrer más de 400 kilómetros, al Club de Huasos de Porvenir.
La segunda etapa se desarrolló hoy desde Porvenir a Río Grande, la cual comprendió el mismo trayecto partiendo desde el Club de Huasos de Porvenir, con llegada final al autódromo de Río Grande.
Vale destacar que este es el primer triunfo para el puntarenense, que logra alcanzar el máximo galardón de la GPH.
Fuente: Info3Noticias.
Post your comments