La División de Delitos Complejos de Río Grande Policía Provincial allanó un domicilio donde secuestró un vehículo, armas de fuego y municiones. Entre las armas secuestradas está una pistola de una efectivo policial.
Río Grande.- Relacionado a la Causa N° 44.063/24 del Juzgado de Instrucción N° 2 DJN; en la fecha se llevó a cabo orden de allanamiento para un domicilio sito en calle Don Bosco al 1300, donde se procedió al secuestro de un rodado marca VW modelo Gol Trend de color negro, documentación inherente al rodado en cuestión y otros elementos de interés.
Asimismo, se procedió al secuestro de dos armas de fuego correspondientes a un revólver y una pistola, municiones, como así también una carabina y una pistola de acción neumática.
En relación a dicha causa, se llevó a cabo el secuestro de un arma reglamentaria de una funcionaria policial.
Finalmente, se procedió a la notificación de derechos y garantías procesales de Javier David Olivera, Marcelo Fabián Gallardo y Karen Schweizer (Agente de Policía).
Aparentemente David Olivera se habría ido de la casa llevándose el auto y se fue a vivir a ese domicilio. Luego regresó a vivir con su familia, pero el dueño de la casa que le habría dado un lugar para que viva, se quedó con ese rodado en reclamo de una deuda. La efectivo policial sería novia de este joven.
Post your comments