El domingo personal policial de la Comisaría Primera de Ushuaia intervino en las intersecciones de la arteria de Deloqui y Laserre a raíz de un accidente de tránsito entre un rodado marca Chevrolet Corsa Clasicc, color gris, conducido por Atilio Luis Baez y el motovehículo Mondial, de color negro y sin patente visible, conducido por Joshua Efraín Guerrero.
Ushuaia.- El siniestro se produjo cuando el automóvil descendía por Laserre y al encontrarse en la intersección con calle Deloqui con la moto, chocaron.
En vista a que el conductor de la motocicleta se encontraba desorientado y aquejaba dolencias en el hombro izquierdo se solicitó la presencia del personal del Hospital Regional Ushuaia, arribando la ambulancia, en donde se dispuso el traslado al conductor hacia el nosocomio local.
Luego se supo que el motociclista Guerrero presenta fractura de hombro y peroné derecho, debiendo permanecer en observaciones a fin de realizar otros estudios médicos.
En base a lo narrado se mantuvo comunicación telefónica con el juzgado interviniente quien interiorizado se dispuso la realización de pericia mecánica entre otras medidas.
Por último, y en vista a que las partes presentaban toda la documentación habilitante para circular, se hicieron entrega de las unidades afectadas bajo las formalidades de práctica.
Post your comments