Con el objetivo de fortalecer su apoyo hacia las comunidades e impulsar proyectos innovadores con impacto positivo, la Fundación Mirgor donó dos bicicletas eléctricas al Comando Conjunto Antártico (COCOANTAR) cuyo destino final es Base Esperanza.
Río Grande.- Se trata de un par de bicicletas eléctricas Qüint, de la marca propia del grupo Mirgor, que se donaron con el propósito de fomentar la investigación y desarrollo de la movilidad eléctrica en la Antártida Argentina.
Soledad Bertona, directora de la Fundación Mirgor, expresó «esta donación es un paso más en nuestro compromiso con el desarrollo de la comunidad. Estas dos bicicletas eléctricas Qüint son una colaboración para las distintas investigaciones que se lleven a cabo en materia de movilidad sostenible” y agregó, “es un gran orgullo para la Fundación Mirgor poder realizar este tipo de iniciativas que extienden la soberanía argentina hacia el continente antártico”.
A fines del año pasado, la Fundación Mirgor visitó por primera vez el continente Antártico para firmar un convenio que formalizó el vínculo institucional entre ambas partes y el compromiso de trabajo conjunto, al mismo tiempo que la Fundación realizó una donación de dispositivos electrónicos destinados a las familias que anualmente residen allí.
De esta manera, la Fundación Mirgor no solo busca fortalecer su apoyo hacia la comunidad, sino también impulsar proyectos ambientalmente responsables que contribuyan de forma positiva al desarrollo del continente.
Post your comments