Ocurrió a las 11 de la mañana cuando una mujer que conducía un vehículo se desvaneció chocando a otro vehículo que venía en sentido contrario y terminó en un descampado. Los servidores públicos la tuvieron que extraer del habitáculo y en silla de ruedas fue llevada a la ambulancia.
Ushuaia.- Siendo las 11 horas, personal policial de la Comisaría Segunda de esta capital provincial es alertado sobre un despiste vehicular en calle Hipólito Irigoyen, más precisamente en la rotonda ingreso al Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas.
En el lugar se advierte la colisión de dos vehículos con posterior despiste y se activan los protocolos por personas lesionadas.
Se constató en el sector bajo del descampado frente al numeral 800 de Hipólito Irigoyen, sobre sus cuatro neumáticos, el rodado Honda–Fit, que al momento era ocupado por María Del Rosario Sostaguta (69), conductora y Jorge Eduardo Kreser Pereyra (72), acompañante.
En cuanto a la nombrada, no se mostraba ubicada en tiempo y espacio, aludiendo su acompañante que momentos antes en circunstancias de circular direccionados al Barrio Río Pipo, ella se desvaneció perdiendo el control del rodado, cruzando el separador de carriles, impactando el sector posterior de otro rodado –que circulaba en el sentido contrario-, para luego desviarse a campo traviesa, y finalizar su recorrido en el sector bajo del descampado.
En el sitio se encontraba presente Juan Domingo Solá (47) quien aludió ser el propietario y conductor del rodado Fiat-Stilo, colisionado, quien no poseía lesiones ni dolencias. Se hizo presente el móvil sanitario, quien tras evaluar a la mujer, la extrajeron del rodado, y la movilizaron mediante una silla de ruedas hasta el móvil sanitario, para su traslado a sede hospitalaria. Se labran las actuaciones de rigor.
Post your comments