Así lo expresó Walter D’Angelo, sobre la “Expo de Autos Antiguos y Clásicos” este pasado sábado 13 y domingo 14 de abril en el gimnasio del Colegio Don Bosco. El evento fue impulsado por segundo año consecutivo por el ‘Club de Autos Clásicos y Especiales de Río Grande’, con la especial exhibición de una Coupe Ford de 1938, una Dodge GT Coupé y una Fiat 1500 Rural que fueron la gran atracción para todas las y los visitantes riograndenses. Hubo una gran recolección de alimentos no perecederos que serán destinados a la acción social.
Río Grande.- Walter D’Angelo evaluó muy positivamente la segunda jornada de la Expo de Autos Clásicos en Río Grande, destacando la participación de nuevos autos y público, consolidándose como un evento anual exitoso en la ciudad. Agradece a los colaboradores y participantes.
“La verdad que muy positiva, muy linda, mejor que la anterior, vamos creciendo, se sumaron autos nuevos, gente, la gente de Río Grande respondió muy bien, vino gente de Punta Arenas, estamos muy contentos. Los alimentos también, el mismo resultado que el año pasado, creo que más, y la gente está aquí, ya estamos queriendo cerrar, pero sigue entrando gente”, dijo.
Agregó que “estamos muy contentos, muy contentos, los propietarios también, hubo vehículos nuevos, como una Dodge G.T., un Citroën 3CV, una Coupé Ford 1938, de un propietario de la ciudad de Río Grande, única mano, que la tienen hace años, que fue la muestra y el ingreso a la Expo, y así con un montón de autos más, que verdaderamente estamos muy contentos de que este año hayan estado y nos hayan acompañado”.
Consultado si la expo ya se consolida en el calendario de Río Grande, D’Angelo entendió “esperemos que sí, que podamos, la gente nos ha dado el ok, nos ha dado el visto bueno, lo demuestra la asistencia y lo demuestra, bueno, la llegada de todo esto, que verdaderamente gusta mucho y es un paseo ya cultural de la familia y algo muy lindo”.
También se vio a las agencias locales plegadas a este evento. Hubo presencia de autos de Toyota y su gente, de Ford tambié,n asimismo Fiat, “que también nos acompañó con su agencia”.
Finalmente agradeció a las casas de repuestos “que nos dieron sus cosas para poder sortear, PITU, Repuesto del Porvenir, Nano, SIP, me puedo olvidar de alguna, al Lubricentro Don Bosco que nos ayudó también, a Austral Herramientas que nos dio una batería, verdad que premios muy lindos con mucha gente, la gente que puso los están aquí, que verdaderamente nos acompañó y estuvo con nosotros”, cerró Walter D’Ángelo, integrante de la Comisión del Club de Autos Clásicos Especiales de Río Grande.
Post your comments