Este jueves a la mañana se produjo un choque y vuelco en esa esquina de Río Grande, entre una Renault Kangoo y un Toyota Yaris. En el auto se trasladaba una mujer, con sus tres hijas menores, y en el utilitario un hombre. Nadie resultó con lesiones de gravedad.
Río Grande.- Este jueves, alrededor de las 8 de la mañana, personal policial fue alertado de un choque y vuelco en la intersección de Thorne y San Martín.
En el lugar se encontraba una Renault, modelo Kangoo, volcada sobre su lateral derecho, que era conducida por Matías Agustín Sánchez (29) y un Toyota, modelo Yaris, conducido por Celeste María Belén Sciammarella (35), quien se encontraba acompañada de sus tres hijas menores; destacándose que ninguno de los mencionados manifestaba dolencias.
En el lugar se hizo presente personal de la División Bomberos de Policial, personal de Bomberos Voluntarios y personal de Tránsito Municipal; estos últimos verificaron la totalidad de la documentación de ambos vehículos, la cual estaba en regla. Asimismo, procedieron a efectuar el correspondiente test de alcoholemia arrojando ambos conductores resultado negativo ( 0,00 g/l).
Post your comments