Tras sendos allanamientos, uno Lapataia al 400 y el segundo en calle Base Antártica Marambio al 2000 de la ciudad de Ushuaia, personal policial de la Comisaría Segunda logró recuperar una moto y demás elementos hurtados con anterioridad. Interviene el Juzgado de Instrucción N° 3 del Distrito Judicial Sur y el imputado es Alexis Nicolás Paredes Trejo.
Ushuaia.- El 24 de Abril se recibió denuncia penal de un individuo quien dio cuenta que dejo estacionada su moto Suzuki AX100, color negro con detalles en gris, sobre calle Las Gaviotas al 1300, siendo la última vez que la vio en fecha 23 de abril de este año, a las 23:30 horas aproximadamente. A las 10:00 de la mañana del día siguiente, al egresar de su domicilio constató el faltante de su moto.
De las investigaciones realizadas por personal policial se llevaron adelante dos allanamientos, el primero en calle Lapataia al 400 y el segundo en calle Base Antártica Marambio al 2000, ambos arrojaron resultados positivos, siendo el imputado identificado como Alexis Nicolás Paredes Trejo.
Elementos secuestrados
Según detalló la Policía, se secuestraron una moto Suzuki AX100, color negro con detalles en gris; un casco tipo moto cross/enduro, con visera, de color negro, con detalles en color blanco con detalles en colores vivos; una antiparra extraíble con cinta elástica de color negra y detalles en blanco. Asimismo, se procedió a secuestrar toda prenda de vestir que guardaba correspondencia con aquellas que utilizó el autor del presente hecho y fueran registradas por las secuencias fílmicas analizadas y también todo teléfono celular de propiedad y/o uso del nombrado Paredes Trejo, y todo otro elemento que resulte de interés para la investigación.
En cuanto al propio Alexis Nicolás Paredes Trejo, se procedió a notificarle sobre a los derechos y garantías que le asisten.
Post your comments