Logro para el sector comercial: Lanzan nuevas líneas de crédito para comerciantes

El Ministerio de Economía del Gobierno de la provincia junto al Banco de Tierra del Fuego presentó las nuevas líneas de crédito exclusivas para comerciantes, en un evento realizado este lunes 20 de mayo en la sede de la Cámara de Comercio.

Ushuaia.- Un logro para el sector comercial con el lanzamiento nuevas líneas de crédito para comerciantes por parte del Ministerio de Economía del Gobierno de la provincia junto al Banco de Tierra del Fuego.

Estas líneas de crédito, que cuentan con tasas subsidiadas, son el resultado de la gestión realizada por el Ministerio de Economía de la provincia junto a la Cámara de Comercio y el Banco de Tierra del Fuego.

El lanzamiento contó con la participación del Ministro de Economía de la provincia, Francisco De Vita; del Gerente del Banco de Tierra del Fuego, Juan José Duarte Zalazar; de la Presidente y del Vicepresidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Claudia Fernández y Daniel González, respectivamente, de socios y comerciantes de Ushuaia.

Además de la presentación de estas nuevas herramientas financieras, se llevó a adelante una mesa de debate para aclarar dudas y brindar una explicación detallada sobre su funcionamiento.

Para recibir más información y solicitar estas líneas de asistencia, las personas interesadas deberán acercarse a las oficinas de atención exclusiva de Banca Empresa del edificio del BTF, ubicado sobre Juan Manuel de Rosas N° 37.