Policía frustró robo en una vivienda de Río Grande

Dos malvivientes fueron sorprendidos intentando robar una vivienda e intentando forzar los vehículos estacionados. Personal policial de la Comisaría Primera de Río Grande logró la detención de dos sujetos, uno de ellos intentó huir y el otro se escondió en la vivienda de Alberdi al 900 a la que habían ingresado rompiendo una puerta. Están a disposición de la Justicia.

Río Grande.- Este lunes, a las 06:20 horas, se solicitó personal policial en Alberdi al 900 debido a la presencia de individuos intentando forzar los vehículos estacionados e ingresar a una residencia particular.

Al arribar al sitio, los agentes observaron la puerta de entrada abierta de una vivienda ubicada en Alberdi al 900. De ella salió corriendo un sujeto encapuchado, quien fue interceptado y detenido en la intersección de 25 de Mayo y Alberdi, y posteriormente identificado como Juan Manuel Copado, de 33 años. Simultáneamente, otro grupo de policías, tras inspeccionar la vivienda, encontró daños en el marco y la cerradura de la puerta principal. Dentro del inmueble, en el baño, localizaron a un segundo individuo encapuchado. Éste, al percatarse de la presencia del personal policial, adoptó una actitud hostil, lo que llevó a su inmediata detención. Fue identificado como Franco Lautaro Ojeda, de 19 años.

El Ministerio Público Fiscal fue informado del incidente y ordenó la requisa personal y la detención de ambos sujetos en condición de incomunicados.