Policía en estado de ebriedad chocó dos vehículos y fue agredido

Este sábado a la noche se produjo un choque que involucró a tres vehículos por parte de un conductor en estado de ebriedad que resultó ser policía de franco, el que fue agredido por uno de los ocupantes de uno de los rodados colisionados. El agresor fue detenido por flagrancia en tanto se iniciaron actuaciones al conductor que registró alcohol en sangre y a quien se le iniciará un sumario administrativo por su condición de servidor público.

Ushuaia.- Aproximadamente a las 22:30 horas de este sábado, se requiere la presencia de personal policial de la Comisaría Primera en Yaganes y ARA San Juan debido a un accidente de tránsito en el que están involucrados tres vehículos.

Se trató de un Renault Sandero, conducido por Gisela Acosta, el que fue impactado por un Nissan Note guiado por Nicolás Ojeda Navarro. Luego, Ojeda Navarro retrocedió y chocó contra un remís estacionado.

La pareja de la conductora del Renault Sandero, identificado como Ezequiel Alejandro Recavarren (30), agredió al mencionado Ojeda Navarro, lo que resultó en su aprehensión por flagrancia.

De resultas del incidente, se inician actuaciones contravencionales contra Nicolás Ojeda Navarro por alcoholemia positiva. Cabe señalar que el mencionado es personal policial y estaba franco de servicio, no obstante se le iniciará un sumario administrativo.

La ambulancia del Hospital Regional Ushuaia acudió al lugar pero no se consideró necesario trasladar a los involucrados.

Interviene la fiscalía de turno.