El Legislador provincial Raúl Von der Thusen, se expresó respecto al acompañamiento brindado al intendente Martín Pérez y al gobernador Gustavo Melella, en las acciones de amparos colectivos realizadas por las injustificadas subas de gas.
Río Grande.- En el marco de las acciones llevadas adelante por el Ejecutivo Municipal y Provincial junto a gremios, clubes y asociaciones, el legislador riograndense manifestó su apoyo a este tipo de acciones y resaltó como “una buena señal” la unión de todos los sectores por el bien de la provincia.
Sobre esto comentó que “desde el primer momento en que tomamos conocimiento sobre el brutal aumento del gas y las posteriores acciones impulsadas por los ejecutivos, acompañamos estas iniciativas. Tierra del Fuego AIAS es una provincia gasífera, no podemos tener problemas con el gas, es un servicio esencial”.
Asimismo expresó “Me parece una buena señal de la política que nos encolumnemos todos por una misma causa, es una muestra de que cuando se trabaja en conjunto se obtienen grandes resultados. Hace años que pido y convoco a un trabajo maduro y en conjunto de parte de todos los actores de la sociedad. Cuando está en juego el bienestar de los fueguinos tenemos que dejar los colores partidarios de lado”.
En el mismo sentido hizo hincapié en el trabajo de la clase política fueguina. Sobre esto manifestó su esperanza a que esta acción se transforme en un precedente “para que, a partir de ahora trabajemos en conjunto para solucionar los temas que nos marca la gente. Como siempre digo, la agenda debe marcarla la gente, no la política”.
“En estos tiempos en los que los fueguinos sufrimos embates de manera sistemática por parte del Gobierno Nacional y políticos que desconocen la realidad de nuestra provincia, es fundamental trabajar en unidos”, recalcó.
Finalmente añadió que “cuando la gente nos vota y nos pone en estos lugares, tenemos que estar todos trabajando codo a codo para mejorar la calidad de vida de los fueguinos. No podemos perder tiempo en discusiones estériles, eso debemos dejarlo para la época electoral, que son solo dos meses, el resto de los cuatro años debemos dedicarnos a trabajar por la ciudadanía, para eso nos votan”.
Post your comments