Frente Patria Grande agradeció importante donación de alimentos y abrigo

Los integrantes del movimiento Frente Patria Grande agradecieron el apoyo de la comunidad en la Peña Solidaria por una Argentina Humana donde se pudieron recolectar alimentos y abrigos que serán destinados a comedores y roperos comunitarios.

Río Grande.- El pasado sábado 25 de mayo el movimiento Frente Patria Grande llevó adelante la Peña Solidaria por una Argentina Humana con importante acompañamiento de la comunidad y con la participación de artistas locales.

Acompañaron la organización el Club 18 de Diciembre y la Cooperativa de Trabajo homónima.

“Los espacios culturales son motores fundamentales en donde las familias nos reunimos para compartir, conocer nuestra historia, vivenciar nuestras costumbres y expresarnos a través del arte”, expresaron desde la organización.

“Agradecemos a todos los artistas por compartir y dejarnos disfrutar de su música y baile”, agregaron.

En ese sentido, manifestaron su agradecimiento “a los vecinos y vecinas por la colaboración del sábado, les recordamos que los alimentos y abrigos recaudados serán destinados a los comedores, merenderos y familias que lo requieran teniendo en cuenta la situación que atravesamos a causa de las políticas de miseria planificada llevadas a cabo por el Gobierno nacional”

“El hambre no espera, el frío por estos lares no da tregua y no es opción no hacer nada. Vamos a seguir trabajando para construir una Argentina más humana, justa y soberana. Estar donde hay que estar”, cerraron.