Gobernador Melella puso como ejemplo a la judoca Rocío Ledesma

El Gobernador Gustavo Melella reconoció a la judoca fueguina Rocío Ledesma “que pese a las dificultades físicas es la primera fueguina clasificada a los Juegos Paralímpicos de París”, dijo poniéndola como ejemplo de que se puede vencer a la adversidad y salir adelante.

Río Grande.- En el Acto 33 aniversario Jura de la Constitución el gobernador Gustavo Melella dijo que “en momentos de mucho conflicto, en tiempos adversos, uno ve a nuestra querida judoca riograndense, con problemas de visión, y uno conoce la historia porque Rocío Ledesma fue de la escuela municipal de hace unos años atrás, y sabemos todo lo que le costó salir adelante”.

Agregó que “hoy es la primera fueguina clasificada a los Juegos Paralímpicos de París. Y ese es el pueblo fueguino, el que sale adelante, el que no se queda anclado en el pasado, lamentándose, y la pasamos muy duro y lo dijimos el año pasado, que si teníamos cierto gobierno como nos toca hoy (por el de Javier Milei), la íbamos a pasar mal todos los argentinos. Dentro de todo en Tierra del Fuego la estamos pasando mal, pero en otras provincias, la verdad, el golpe es mucho más duro. Ahora, tenemos todo para salir adelante, y Tierra del Fuego va a salir adelante, porque esto es así, porque hemos salido siempre y lo vamos a hacer”.