Millacura Sur brilló en el 33° aniversario de la Jura de la Constitución de Tierra del Fuego

La artista fueguina Millacura Sur emocionó con su interpretación del Himno Nacional Argentino y recibió una distinción por su trayectoria.

Río Grande.- La reconocida artista riograndense Silvana, más conocida como Millacura Sur, se presentó en el acto por el 33° aniversario de la Jura de la Constitución provincial, celebrado en la Casa de la Alegría en margen sur de Río Grande. Durante el evento, Millacura Sur interpretó temas de su autoría y tuvo el honor de cantar el Himno Nacional Argentino, lo que la llenó de emoción.

Al finalizar su actuación, Millacura Sur y los músicos que la acompañaron recibieron una distinción por parte del gobernador Gustavo Melella, en reconocimiento a su dedicación y talento. Posteriormente, la artista compartió sus sentimientos en una entrevista exclusiva con este medio, expresando la profunda emoción que sintió al participar por primera vez en el aniversario de la provincia.

Visiblemente conmovida por el reconocimiento recibido Millacura Sur confió que su actuación y el reconocimiento la emocionaron. “Siento esta distinción como un regalo. Es muy lindo que se visibilice un poco más la música de una fueguina, una mujer que trabajó mucho y que hoy en día, bueno, lo estoy disfrutando y lo disfruto con mis amigos, con mis compañeros músicos”, añadió.

Millacura Sur, quien siempre ha representado a Tierra del Fuego en diversos escenarios nacionales, compartió su alegría por haber sido seleccionada para cantar el himno en este significativo acto. “Para mí, haber sido seleccionada para cantar el Himno, es una locura. Es muy significativo para mí y me emociona. Estoy emocionada por todo porque es la primera vez que canto el himno en un lugar así, en un acto oficial”.

En breve, Millacura Sur se presentará en un espacio independiente, donde interpretará canciones de su autoría. Estas presentaciones, previstas para la primera semana de julio, serán anunciadas en sus redes sociales. La comunidad puede seguir su trabajo en YouTube, Spotify y otras plataformas, donde la artista sigue conectando con su audiencia bajo el nombre de Millacura Sur.