Así lo afirmó el Representante del Sector Joven de la Cámara de Comercio de Ushuaia y de la provincia en CAME Joven, Federico Breden tras participar en la Mesa Nacional de CAME Joven, que se llevó adelante el pasado viernes 31 de mayo en la provincia de San Juan.
Ushuaia.- El Representante del Sector Joven de la Cámara de Comercio de Ushuaia y de la provincia en CAME Joven, Federico Breden confió: “Saben que yo considero primordial el hecho de estar presentes, que la provincia tenga su espacio, lugar y visibilidad”.
Breden destacó que “es un hecho que marca una capacidad de gestión y de espacios que los jóvenes vamos ganando a nivel nacional empresarial”. Durante el encuentro, se avanzaron en proyectos tendientes a mejorar las condiciones y oportunidades para jóvenes empresarios y emprendedores, en la Ley de Educación Financiera en las escuelas y en los avances de la próxima Misión Comercial a Chile.
En esta oportunidad, el Referente del Sector Joven aprovechó también para remarcar que “a pesar de la difícil situación que estamos atravesando los comerciantes fueguinos, con varios meses consecutivos de fuertes caídas en las ventas, se vuelve primordial desarrollar espacios de conexión y aprendizaje como el cómo el Emprender TDF y el Premio Joven Empresario, que este año se celebra en Río Grande”.
A modo de adelanto, Breden anunció que “traigo también bajo el brazo la posibilidad de desarrollar el Premio CAME Cultura y en otro momento, una posible ronda de negocios”.
De igual forma, se comprometió a ponderar el proyecto de la Ley de Educación Financiera que se desarrolla desde el sector de CAME Joven con los diputados y senadores de la provincia.
De la Mesa Nacional de CAME Joven participaron las autoridades de CAME Joven, jóvenes empresarios de todo el país, emprendedores locales e integrantes de la Federación Económica de San Juan.
Post your comments