Se viene una nueva edición de “El mercado en tu Barrio”

Será este sábado 8 de junio en el Polideportivo Carlos Margalot, desde las 11 hasta las 20 horas. Es una propuesta que lleva adelante la Secretaría de Gestión Ciudadana, mediante la cual el Municipio de Río Grande acerca productos de calidad a precios accesibles para acompañar la economía de los hogares riograndenses.

Río Grande.- Vecinas y vecinos podrán recorrer una nueva edición de “El Mercado en tu Barrio” que se llevará adelante este sábado 8 de junio en el Polideportivo “Carlos Margalot”, ubicado en Prefectura Naval 670, desde las 11 hasta las 20 horas.

Las familias encontrarán productos de los rubros como carnicería, pollería, pescadería, verdulería y artículos de limpieza. Además habrá stands de artesanos y elaboradores locales.

Como cada edición, la comunidad riograndense será recibida con la cálida atención que caracteriza a las y los emprendedores, productores y artesanos de nuestra ciudad.

El Municipio de Río Grande invita a los y las vecinos a sumarse a esta propuesta que fortalece y potencia el desarrollo de la economía popular.