Ebrio despistó su rodado y terminó colisionando contra un cerco perimetral

Un sujeto despistó su vehículo y terminó chocando un cerco perimetral en Ushuaia. Según la policía presentaba signos evidentes de encontrarse en estado de ebriedad, como aliento etílico y dificultad para mantenerse en pie. Se negó a hacerse el test de alcoholemia y tampoco tenía documentación del rodado.

Ushuaia.- Siendo las 05:45 horas, personal policial de la Comisaría Cuarta es alertado sobre un despiste vehicular, en Maria Elena Walsh al  5000.

Arribados al lugar, se localizo un vehículo Nissan Sentra, que había despistado colisionando contra un cerco perimetral.

Se identificó al conductor quien circulaba sin compañía alguna, Martín Leandro Pichler (39), el cual presentaba signos evidentes de encontrarse en estado de ebriedad, como aliento etílico y dificultad para mantenerse en pie. Se hizo presente personal del HRU quien tras examinar al masculino, determinó que no era necesario su traslado.

Se hizo presente personal de Tránsito Municipal quien al verificar la documentación del conductor, constató que Pichler carecía de la misma, por lo que procedió a labrar acta de infracción al indicado, como así también por negarse a realizar el test de alcoholemia.

Se realizaron actuaciones contravencionales por infracción al Art. 120 – Ley 1.024. Asimismo se lo traslado para pericia médica.

Ampliando, una vez finalizada las diligencias se efectivizó  la entrega formal del mismo; a su progenitora.