A uno de los pequeños de la casa se le cayó una toalla arriba de un calefactor, la cual se predio fuego para luego afectar las placas de OSB que componían la casa, provocando un incendio incontrolable.
Ushuaia.- Siendo las 07:10 horas de este viernes, personal policial de la Comisaría Quinta es alertado sobre un ígneo en el barrio Dos Banderas N° 261 pasando el Banderín 6.
En el lugar, personal interviniente localizó una vivienda envuelta en llamas, por lo cual se requirió presencia de personal de bomberos. En cuanto a los propietarios, se pudo establecer que sería Fernando Damián Gallardo (31) y su pareja Isabel Insaurralde (24) quienes se encontraban con sus tres hijos menores de edad.
En cuanto al hecho los mismos manifestaron que a uno de sus hijos de 9 años, se le cayó una toalla arriba de un calefactor, la cual se predio fuego para luego afectar las placas de OSB que componían la casa.
En el lugar no hubieron personas lesionadas, personal bomberil se encuentra sofocando el igneo, asimismo allí se encuentra el móvil policial apostado, hasta que personal bomberil finalice con sus tareas. La viviendo quedo afectada por el fuego al 100%.
Post your comments