La Policía busca a Soledad María Isabel Salinas

La Policía de la Provincia de Tierra del Fuego solicita la colaboración para localizar a la señora Soledad Maria Isabel Salinas de 47 años de edad, quien se ausentó de su domicilio a las 00:30 horas del día 20 de junio.

Río Grande.- Se solicita la colaboración de la comunidad para encontrar a Soledad María Isabel Salinas, de 47 años, quien desapareció la madrugada del 20 de junio.

Soledad María Isabel Salinas es de contextura física robusta, mide aproximadamente 1.60 metros de estatura, tiene tez blanca y cabello largo de color castaño. Al momento de su desaparición, vestía un pantalón de jean negro, zapatillas negras, un suéter marrón, una campera negra con capucha y llevaba una cartera de color negro.

Salinas fue vista por última vez a las 00:30 del jueves cuando salió de su domicilio sin dejar rastro. Ante esta situación, la policía ha intensificado los esfuerzos de búsqueda y está recurriendo a la comunidad en busca de cualquier información que pueda ayudar a encontrarla.

Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Soledad María Isabel Salinas que se comunique de inmediato a los teléfonos de emergencias 101 o 911, o que acuda a la dependencia policial más cercana. La colaboración de la ciudadanía es crucial para avanzar en la búsqueda y lograr su pronto regreso.