Una garrafa provocó el incendio de una vivienda en Ushuaia

Ocurrió en calle Fagnano al 500 de la ciudad de Ushuaia cuando el inquilino de una vivienda se calefaccionaba con una garrafa de 10 kilos. El ígneo terminó afectando a toda la casa.

Ushuaia.- Siendo las 14:56 horas, personal policial de la Comisaría Primera de Ushuaia es alertado sobre un ígneo en calle Fagnano al 500.

En el domicilio se observaba una columna de fuego y humo, mientras que aguardaba en el exterior el ciudadano Matías Geanelli, quien manifestó ser inquilino -vive solo- de un departamento situado en la parte posterior, agregando que minutos antes estaba conectando una garrafa de 10 kilos a un calefactor de tiraje interno, -no hay red de gas natural en ese departamento-, cuando encendió el mechero las llamas se propagaron al envase originándose desde allí el ígneo a toda la casa, afectando la totalidad del interior y paredes exteriores, como así también a la vivienda principal situada adelante del terreno perteneciente al propietario Mario Alberto Enrique, la cual también fue afectada en grandes proporciones.

Se hicieron presentes varias dotaciones de Bomberos Voluntarios, controlando el fuego de la vivienda y preventivamente de las casas lindantes. No hubo personas lesionadas. Se labraron las actuaciones de rigor.