Incendio afectó a dos viviendas en Ushuaia

Dos viviendas fueron afectadas en Alem al 1400 y en Hol Hol 1496 de la capital provincial. Ninguno de los ocupantes de ambas viviendas, que lindan en su parte posterior, fueron lesionados. Peritos tratan de dilucidar el origen del fuego.

Ushuaia.- Pasadas las 17:30 horas, personal policial de la Comisaría Primera de Ushuaia, es alertado sobre un ígneo en Alem al 1400 de esta capital provincial.

Arribado al lugar se constató que el incendio prevenía del inmueble sito en Alem 1471, en el sitio se mantuvo entrevista con Alexis Calvo (36), quien indicó que el fuego provenía del inmueble de su hermana Micaela Calvo (37), quien se domicilió en la parte posterior del terreno, agregando que momentos previos en el interior se hallaban sus sobrinos  (12), (15) y (12), quienes se encontraban al cuidado de Brian Bico (18), quienes lograron salir del inmueble por sus propios medios.

Se destaca que instantes después se presento la mamá de los menores la mencionada Micaela Calvo, quien indicó que momentos previos se habría dirigido a un comercio cercano a comprar mercadería, añadiendo que no habían otras personas en el inmueble.

En el lugar trabajó Bomberos Voluntarios quienes continúan con las tareas de sofocación.

Asimismo se deja constancia que la vivienda donde se protagonizó el ígneo limita en la parte posterior con el inmueble sito en Hol Hol 1496, Dpto. 1, el cual también fue afectado por las llamas, siendo Propiedad de Rafael López (46). Los ocupantes de este segundo inmueble no sufrieron lesión alguna.

De manifestaciones realizadas por el joven Brian Brico, este refirió que se encontraban en la planta baja junto a sus hermanos menores y repentinamente se corto la luz y vieron fuego en la planta alta.