«Solo a través de un esfuerzo conjunto podremos proteger a nuestra juventud», dijo Bogado

El concejal de Río Grande Jonatan Bogado llama a la acción para enfrentar la problemática de las apuestas en línea entre los jóvenes de Río Grande. El edil subrayó la urgente necesidad de actuar ante la creciente problemática que afecta a los jóvenes en Argentina: las apuestas en línea. “Hablar del tema es el primer paso, ahora toca intervenir” destacó el integrante del Cuerpo deliberativo.

Río Grande.- Durante la Jornada de Prevención sobre Apuestas en Línea, organizada este viernes por el Municipio y la Asociación de Psiquiatras de Argentina, Bogado reafirmó su compromiso con esta causa. “La concurrencia fue multitudinaria, lo que confirma la preocupación de la comunidad” expresó el concejal de Río Grande, Jonatan Bogado.

En este contexto, el edil resaltó la importancia de un trabajo conjunto entre todas las áreas involucradas: profesionales de la salud, docentes, familias, clubes y sectores gubernamentales. “Solo a través de un esfuerzo conjunto podremos proteger a nuestra juventud” afirmó.

Asimismo, Bogado explicó que el primer paso es hablar del tema, generando espacios de concienciación y proporcionando herramientas para la detección temprana de la problemática. También destacó la necesidad de aplicar medidas legislativas a nivel provincial y nacional para regular la publicidad de las casas de apuesta y la penalización de las que son ilegales, asegurando así una intervención efectiva y sostenida en el tiempo.