InFueTur invitó a los municipios a la Fiesta Nacional del Invierno

La responsable de Turismo Zona Norte y Centro del InFueTur convocó a los municipios de Río Grande y Tolhuin a la Fiesta Nacional del Invierno que se reprogramó para el próximo sábado 13 de julio desde las 13 horas por adversidades previstas para este martes. “Estamos llevando toda la oferta, tanto de Río Grande como de Tolhuin, con la Cámara de Comercio también, que va a estar participando por primera vez, con más de 25 emprendedores que van a ir con sorteos, con degustaciones, justamente para visibilizar lo que es la oferta de este lado de la cordillera”, destacó la funcionaria provincial.

Río Grande.- La licenciada Stella Maris Alazard, responsable de Turismo en Zona Norte y Centro del InFueTur destacó la importancia del lanzamiento del evento en Cerro Castor para promover a Río Grande y Tolhuin.

“La verdad que es importante poder estar apoyando desde el InFueTur, en mi caso, a ambas ciudades, a Tolhuin y a Río Grande, según lo que nos toca, y poder empezar a mostrarnos estos destinos emergentes que hace tantos años que venimos tratando de que se consoliden”, introdujo la funcionaria provincial.

Agregó que “es importante que desde el Municipio de Río Grande se esté también poniendo mucho énfasis en el área de Turismo, que haya mucho apoyo y que estamos trabajando en conjunto, preparándonos para la Fiesta Nacional del invierno en el Cerro Castor, que va a ser este sábado 13 de julio”.

“Estamos llevando toda la oferta, tanto de Río Grande como de Tolhuin, con la Cámara de Comercio también, que va a estar participando por primera vez, con más de 25 emprendedores que van a ir con sorteos, con degustaciones, justamente para visibilizar lo que es la oferta de este lado de la cordillera”, agregó la funcionaria provincial.

En ese sentido confió que “queremos que se conozcan nuestros emprendedores, nuestros prestadores de servicios, y ofreciendo muchas promociones para lo que es esta temporada de invierno”.

Una vidriera de primer nivel para el turismo y la producción

La licenciada Stella Maris Alazard valoró que el lanzamiento oficial de Cerro Castor el 13 de julio “es esperado con una gran expectativa de que sea el inicio también de una temporada invernal importante para todos, porque especialmente será una gran vidriera para los emprendedores del norte de la isla hacia la turismo en Cerro Castor porque vienen de toda Argentina y el mundo. Va a ser una muy buena temporada, por lo menos la nieve ya está presente desde temprano, el frío, ya lo vimos acá también, y el Cerro Castor cumple 25 años, así que también es un hito, es empezar a mostrar nuestra oferta en una fiesta donde va muchísimo público, así que es importante poder estar presentes y hacer estos contactos comerciales, de marketing turístico, sirve muchísimo, así que bueno, desde el InFueTur estamos apoyando también para que puedan estar presentes los municipios y también todos los emprendedores de Río Grande y de Tolhuin”.

Apoyo a la nueva marca de Río Grande Estepa y Mar

Alazard participó del lanzamiento de la marca de Río Grande Estepa y Mar del Municipio de Río Grande y departió con la subsecretaria de Turismo Alejandra Montelongo y con Viviana Manfredotti, secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia.

“El Municipio de Río Grande va a ir con la marca ‘Río Grande Estepa y Mar’ y nosotros también bajo el hashtag Fan del Invierno (#fandelinvierno) y todo lo que se trabajó en el plan estratégico, tratando de posicionar a la marca Fin del Mundo para toda la provincia, y ahora que Río Grande tenga su propia marca, ayuda muchísimo al marketing”, celebró finalmente la integrante del InFueTur.