Llegaron los billetes de 10 mil pesos a algunos cajeros

El BTF se convirtió hoy en el primer banco de la provincia en entregar billetes de 10 mil pesos. Por el momento solo entrega en dos sucursales, el de calle Islas Malvinas en Ushuaia y el de la sucursal de Chacra en Rio Grande. “Somos el único banco que trajo a la isla billetes de 10 mil pesos, eso nos sale una cantidad enorme de dinero” dijo el Gerente del BTF, Juan Duarte. “De acá a fines de julio todos nuestros cajeros van a comenzar a entregarlos”, afirmó.

Río Grande.- Hace dos meses el Banco Central anunció que se puso a circular el nuevo billete de $10.000 en Argentina. Pasaron casi dos meses para que los mismos empiecen a aparecer en los cajeros automáticos de Tierra del Fuego y por el momento los entrega solo el BTF en dos sucursales puntuales, una de Ushuaia y otra de Río Grande.

“Estamos haciendo como Banco un trabajo de hincapié en las necesidades que más notamos tanto de consumidores, las personas físicas, de las empresas. A modo de ejemplo, la semana pasada fuimos el único banco que trajo a la isla billetes de 10 mil pesos, no había billetes de 10 mil, eso nos sale una cantidad enorme de dinero, lo trajimos a la provincia” dijo a Más que Noticias por Fm Origen el Gerente General del BTF, Juan Duarte.

En este orden precisó que “a partir de hoy miércoles algunos cajeros del BTF en la provincia como el de calle Islas Malvinas en Ushuaia y el de la sucursal de Chacra en Río Grande van a empezar a entregar billetes de 10 mil pesos”.

“Tenemos un cronograma para que de acá a fines de julio todos nuestros cajeros de todas las sucursales van a comenzar a entregar billetes de 10 mil pesos”, adelantó.

Fuente: Crítica Sur.