Motociclista atropellado en Ushuaia

Un automóvil conducido por una mujer atropelló a un motociclista en Yaganes y Ara San Juan de Ushuaia. Por suerte, la colisión no pasó a mayores y el conductor de la moto solo resultó con contusiones leves.

Ushuaia.- Pasadas las 20:30 horas personal policial de la Comisaría Primera de Ushuaia es alertado sobre un siniestro vehicular Yaganes y Ara San Juan.

Tras arribar al lugar se advirtió en la rotonda de circulación ubicada entre las arterias Yaganes y Ara San Juan, el siniestro vehicular entre un rodado Ford, KA, conducido por Daniela Carina Salinas Andrade (45) y una motocicleta Motomel, guiado por Luís Edgardo Ramayo (48), el cual refería una leve dolencia en una de sus piernas

En el lugar, personal del HRU, asistió al conductor de la moto, quien luego de ser examinado no considero su traslado al Nosocomio local, los indicados presentaban toda la documentación, juzgado tomo conocimiento, solicitando sumario prevencional, se realizaron las diligencias pertinentes.