Se incendió un vehículo en la Ruta 3

Ocurrió en el km 2920 de la Ruta Nacional N° 3 saliendo de Tolhuin cuando el conductor del rodado se percató que el motor de la unidad de alquiler comenzó a incendiarse. Rápidamente personal de Protección Civil provincial de Puente Justicia, alertados por otros conductores, acude al lugar e interviene sofocando el ígneo y poniendo a resguardo a los dos ocupantes del vehículo siniestrado.

Tolhuin.- Principio de incendio en una unidad de alquiler de vehículos de la empresa RENTI de Río Grande, ocurrió en el km 2920 de la Ruta Nacional N° 3. Mientras el conductor en compañía de su hija transitaban por el sector mencionado procedente de Tolhuin con destino Río Grande, siente olor a quemado, detiene la marcha del vehículo y al bajarse constata el incendio en la parte del motor, rápidamente recurre al extintor que poseía el  vehículo pero está no funciona. Ocasionales usuarios asisten pero no logran controlar el ígneo, mientras tanto se da aviso al puesto de Puente Justicia de la Protección Civil provincial que acude a auxiliar al damnificado y con el uso del extintor de la unidad de rescate logra controlar el incendio, luego se asiste y resguarda a la familia y también realizan tránsito dirigido hasta el arribo de las demás instituciones de emergencias. En lugar se hicieron presentes Bomberos Voluntarios de Tolhuin, Policía provincial y Defensa Civil de Tolhuin. Finalmente las dos personas, padre e hija fueron traslados hasta el destacamento Puente Justicia a la espera de arribo de la ayuda desde Río Grande. El vehículo siniestrado queda en el lugar hasta la llegada de la grúa.