Espectacular persecución a contrabandistas terminó en choque y detención

Dos sujetos eludieron el control en La Balanza y se dieron a la fuga, lo que produjo que inmediatamente móviles de Gendarmería Nacional los persiguiera por la Ruta Nacional N° 3. Finalmente fueron chocados por una camioneta de la Aduana Nacional en la Doble Santa Fe y Posadas, donde culminó la persecución de las fuerzas del orden. Los dos hombres quedaron detenidos, trascendió que contrabandeaban cigarrillos.

Río Grande.- Una violenta colisión se registró pasadas las 20 horas en la Doble Santa Fe y Posadas, cuando una camioneta Toyota Hilux terminó impactada por otra similar de la Aduana Nacional y de este modo culminó una cinematográfica persecución que comenzó en el control en La Balanza, cuando el conductor y su pasajero hicieron caso omiso a la orden de detenerse por parte de efectivos de Gendarmería Nacional Argentina.

Aparentemente estaban contrabandeando cigarrillos, según los primeros trascendidos. De todos modos fueron sacados del habitáculo y quedaron esposados y custodiados por los gendarmes.

Habría un menor de 14 años que viajaba con los dos sujetos, uno de los cuales fue llevado al Hospital Regional Río Grande por aquejar dolencias.

Ahora ambos sujetos quedan a disposición de la Justicia Federal.