Alerta roja por fuertes vientos para el fin de semana en Tierra del Fuego

La Dirección Municipal de Defensa Civil de Río Grande informó sobre un alerta de fuertes vientos para el fin de semana, con ráfagas de hasta 90 km/h. Se solicita evitar actividades al aire libre y asegurar objetos. Línea de emergencia: 103.

Río Grande.- A través de la Dirección de Defensa Civil, el Municipio de Río Grande informa a la comunidad que regirá un alerta de fuertes vientos para este fin de semana, emitido por el Servicio Meteorológico Nacional en toda la provincia.

En ese marco, Río Grande se verá afectada por ráfagas que rondarán los 90 km/h durante la tarde/noche del día sábado y madrugada del domingo; como así también desde el domingo por la noche hasta la madrugada del lunes.

En virtud de ello, se solicita a los vecinos y vecinas evitar actividades al aire libre, asegurar los elementos en sus propiedades y respetar los horarios de recolección de residuos para evitar posibles situaciones de peligro. Asimismo, se recomienda circular con precaución y consultar previamente si están dadas las condiciones para transitar, de forma segura, en la ruta.

Ante cualquier inconveniente o emergencia pueden comunicarse con Defensa Civil Municipal a través de la línea 103 de emergencia.