Ocurrió en la calle Retamar y el hecho fue atestiguado por inspectores de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia, por lo que el joven conductor fue detenido contravencionalmente por la Policía, en tanto el rodado fue incautado y trasladado al predio municipal. La unidad embestida no tenía ocupantes.
Ushuaia.- Siendo exactamente las 5:27 horas, personal policial de la Comisaría Primera de esta capital provincial es alertado sobre un siniestro vehicular en calle Retamar altura Skate Park.
Arribados al lugar, los efectivos policiales observaron que se hallaba interviniendo personal de Tránsito municipal, cuyos inspectores indicaron que momentos previos y al hallarse ellos en la oficina dispuesta en Retamar 1213, advirtieron que el Fiat Palio, conducido por Franco Matías Ceccacci (23), había colisionado a un Toyota Etios, el cual se hallaba estacionado sin ocupantes frente al numeral 1247, atento a ello el personal de Tránsito efectuó test de alcoholemia, el cual arrojó 1.54 g/l de alcohol en sangre, por lo que se procedió a su aprehensión contravencional del ciudadano Franco Matías Ceccacci, el mismo fue entregado a un familiar.
Finalmente, personal de Tránsito incauto la unidad Fiat, siendo trasladada por una grúa al predio municipal, en tanto que el propietario del rodado Toyota Nicolás Modesto Córdoba (45), fue asesorado de los pasos legales a seguir.
Post your comments